SECTOR HOTELERO Y HOSTELERÍA

SECTOR HOTELERO Y HOSTELERÍA

Los grupos hoteleros fueron grandes clientes por un tiempo, en aquél entonces durante la tendencia era ambientar con muebles y acabados clásicos, puertas soberbias, pisos de madera infinitos y muebles valientes y enérgicos de maderas sólidas. Pudimos trabajar en los principales destinos de playa en el país, ambientando complejos con muchas habitaciones y hasta 5 restaurantes, esa época fue muy fructífera. Sin embargo, a nuestro principal cliente lo compró un grupo muy grande, y cuando entramos en contacto con el nuevo responsable, vimos que no sería la misma línea ni calidad de productos los que se iban a manejar.

Después se escuchaba de muebles ligeros fabricados con aglomerados y materiales sintéticos, superficies de resina, granitos y de maderas de compuestos. Sillas fabricadas en China y mobiliario para terraza de resina por inyección eran ahora las armas secretas de los nuevos ambientes, además de sentirnos fuera del juego sentimos que una era había terminado.

Pasaron años hasta que volvimos a trabajar con hoteles, esta vez se hablaba de piezas únicas, de muebles con diseño, espacios singulares, diálogo entre piezas de arte, espacios abiertos y objetos de la vida cotidiana con nuestra mejor aliada, la madera. Primero no entendíamos nada, pero conforme se iba habilitando los espacios para trabajar entendíamos que todo iba a estar bien, y es así como volvimos a sentirnos identificados, seguros y recobramos nuestra confianza. Era el momento y surgimiento del concepto hotel boutique que ahora adoramos.

Ahora nos gusta mucho trabajar bajo esta influencia porque nos podemos permitir el punto más alto del detalle, alcanzamos a resumir una idea al mínimo y expresar lo máximo, la madera y casi cualquier otro material coexisten casi forma romántica.

  • Category : SERVICES