NUESTRO PROCESO

EL CAMINO A LA CALIDAD

Cada propuesta explora todas sus posibilidades, constantemente descubrimos mejores formas y técnicas, el acabado y el funcionamiento. Nuestro método de trabajo grabado desde la selección y la obtención de las materias primas hasta el acabado final. A través de constante competencia, pruebas continuas y mucho amor por lo que hacemos. Siendo así la única manera en que mantenemos la pasión por los productos bien hechos.

NECESIDAD

La parte más importante e interesante al momento de iniciar un proyecto, es conocer y escuchar las necesidades, conociendo esto, la máquina de vapor se enciende y detecta las ideas, recuerdos, texturas, formas y el calor de la madera comienza a sentirse y desfilan imágenes por la mente.

Una vez que esto se conoce podemos empezar a construir y delimitar una propuesta.

IDEAS & REFERENCIAS

Cada espacio merece y debe sustentarse de una o varias líneas de inspiración y diseño, la búsqueda y elección de influencias pueden detonar una buena propuesta. Una vez que los elementos necesarios funcionan en conjunto podemos lograr la armonía ideal, esa que te hace sentir bienestar y pertenencia, cuando sabes que todo funciona y que esa idea que existe hoy se puede ver y sentir.

TIEMPOS DE ENTREGA

Ya con las necesidades interpretadas en conceptos, las referencias claras y establecido el o los estilos a seguir, se elabora una propuesta acompañada de un presupuesto y cuando este es aceptado se determina un programa de trabajo. Que va desde la recolección de materiales, dibujo y elaboración de plantillas, fabricación y hasta la instalación para finalmente la entrega.

PRESUPUESTO

Los recursos asignados a un proyecto permiten y definen la viabilidad de una propuesta, el alcance que tendrá un proyecto y la facilidad y holgura para adquirir materiales y concretar cada elemento.

El presupuesto detalla y describe las tareas y mobiliario a ejecutarse y fabricar, unidades, características y medidas, el total de este incluye la elaboración de la propuesta, el diseño, fabricación, materiales y la instalación.

CONTÁCTANOS

Vamos a crear algo increíble juntos.

Deja tus datos, dinos cómo te podemos ayudar y nos pondremos en contacto contigo o contáctanos directamente:

MAGDA ROMUALDO H.

Desarrollo de proyectos

CORREO

Magda.romualdo@dyfem.com.mx

MÓVIL

+521(55)32490983

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS:
OFICINA CIUDAD DE MÉXICO

Salina Cruz 42-2, Roma Sur, Cuauhtémoc, C.P. 06760

TELÉFONO

+52 (55) 70431827

CENTRO DE PRODUCCIÓN

Av. De las Cruces 80-A, Fraccionamiento Popo Park, Atlautla Estado de México, C.P. 56983

TELÉFONO

+01 (597)9768329